Conoce al equipo

                                  Laura Rubio Sanz

Laura Rubio Sanz

Co-founder

Ingeniera Técnica Agrícola en Industrias Agrarias y Alimentarias, Máster en Biotecnología Agroforestal y Doctora por la Universidad Politécnica de Madrid donde ha desarrollado su carrera profesional por más de una década. Especializándose en la gestión de la fertilidad de suelos y en el estudio de bacterias simbióticas con plantas. Su continua inquietud por compartir sus conocimientos le lleva a cofundar en 2008 “Aprende a catar vino” dónde imparten cursos de catas y tienen un blog divulgativo sobre vino. Amante de la naturaleza, entiende que todos tenemos la obligación de devolver a la sociedad parte de lo que nos ha proporcionado, es por esta razón por la que decide unirse al equipo de Moringa Smile.

Raquel Hernández González

Raquel Hernández González

Co-founder

Ingeniera industrial por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la UNED y PDD por la EOI. Comenzó a trabajar en Tecnologías de la Información para pasar luego a Repsol, dónde ha trabajado durante 10 años, especializándose en desarrollo de negocios e internacionalización de empresas. Su entusiasmo y capacidad innovadora le han llevado a convencer a personas con perfiles muy diferentes a involucrarse en proyectos de emprendimiento social porque un mundo mejor es posible. Es por esto que decide unirse a Moringa Smile.

Iñaki Clavería Cabezas

Iñaki Clavería Cabezas

Co-founder

Licenciado en químicas por la Universidad Complutense de Madrid y PDD por el IESE. Ha desarrollado su carrera profesional durante 25 años en Repsol tanto en proyectos nacionales como internacionales. En la última etapa ha sido gerente de inversiones y mantenimiento, con lo que tiene una dilatada experiencia en el análisis de compras y optimización de activos. La solidaridad e interés por el bienestar de los demás son parte inherente de su personalidad y es en esta búsqueda continua por la que decide unirse al equipo de Moringa Smile.