• Laura y Raquel A3Ceres
  • Entrega diplomas ActuaUPM

Conoce al equipo

                                  Laura Rubio Sanz

Laura Rubio Sanz

Co-founder

Ingeniera Técnica Agrícola en Industrias Agrarias y Alimentarias, Máster en Biotecnología Agroforestal y Doctora por la Universidad Politécnica de Madrid.
“La agricultura es el combustible de la humanidad, debemos conocerla, valorarla y respetarla. La sostenibilidad agroalimentaria es necesaria para la convivencia futura, por lo que esta debe ser rentable a la vez que respetuosa con el medio ambiente.
Todos tenemos la obligación de devolver a la sociedad parte de lo que nos ha proporcionado, aportando nuestro granito de arena gracias a los conocimientos adquiridos. Con el proyecto MoringaSmile ayudaremos a quien más lo necesita a desarrollar un cultivo de calidad que permita romper el circulo de la pobreza y desnutrición. Hagamos que la agricultura de hoy sea sostenible para el mañana”.

Raquel Hernández González

Raquel Hernández González

Co-founder

Ingeniera industrial por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la UNED y PDD por la EOI.
“Cada uno de nosotros elige qué huella dejará en el planeta: contribuir a su conservación o a su deterioro, y yo he decidido contribuir a su conservación desde A3Ceres y el proyecto MoringaSmile. Pienso que el avance tecnológico, la formación y conocimiento deben ayudar a implantar un modelo de agricultura sostenible que garantice la seguridad alimentaria de la población, el uso racional de los recursos y facilite un medio de vida digno al pequeño agricultor”